Translate

jueves, 5 de junio de 2014

Sobre los efectos revelados en internet.

Me cabrea ver en Internet sujetos que revelan técnicas y juegos y me pregunto porque lo hacen...
La magia es desde un hobby hasta un oficio y trabajo. Porque destruir la magia, porque desilusionar al profano.
Mucha gente compara y con razón la magia con una secta. Una secta muy selecta en mi opinión. Si visitan clubes de magia sabrán porque lo digo.
Hoy en día un mago revela a otro mago y eso está bien visto. En otra época solo se aprendía teniendo un maestro o acceso a libros que desde luego no encuentras en la fnac...
En cambio, a día de hoy, con las nuevas tecnologías, quizás eso de aprender magia pasa a ser visto de otro modo, como recopilar de Internet información. 
Claro que eso no quita que la mejor forma de aprender magia es leyendo libros y practicando... o viendo dvds y practicando... o tener un maestro y practicando... pero practicar hace al mago; sin práctica estás acabado como mago por lo que si quieres empezar a ser mago tienes que estar dispuesto a practicar. 
Y práctica tras práctica irás puliendo el mecanismo interno de los juegos...
Pero si no quieres practicar y dedicarle tiempo a la magia, no veas los vídeos de juegos revelados... solo espera a que un mago se vuelva a cruzar en tu camino y déjate llevar, estate atento a como se presenta el show mas que al mago propiamente, y déjate llevar viendo la magia que no olvidarás seguramente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario